Free and Premium Blgger Templates

Milagros Rumiche: mujer masacrada por el desgraciado de su marido… quien aún está libre!!

Un sujeto que trabaja como serenazgo en la municipalidad de Tumbes (Perú), masacró salvajemente a su ex pareja, una joven de 20 años, llamada Milagros Rumiche, a quien dejó desfigurada, ensangrentada, irreconocible y al borde de la muerte. Ella fue encontrada inconsciente y abandonada en villa San Isidro, hasta donde la llevó su ex pareja y padre de su hijo para golpearla salvajemente.
La joven presenta todo el rostro hinchado así como fractura en la nariz y mandíbula, resultado de los fuertes puñetes recibidos.
Comenzó a ahorcarme, luego yo le metí un puñete en sus partes.. me tiró varios puñetes, siguió ahorcándome y yo quedé inconsciente. Luego yo estaba cubierta con plantas. Él pensaba que yo estaba muerta y me dejó abandonada”. Así relató Milagros Rumiche Saavedra la brutal golpiza que le dio su ex pareja, Carlos Feijoó Mogollón. Antes de esta agresión, ella lo fue a denunciar a la comisaría por maltratos, pero “no le hicieron caso”.
 Como si no fuera suficiente la brutal golpiza que recibió la pobre mujer, la médico legista Joyce Lama, luego de auscultarla, informó que Milagros Rumiche debería tener “cuatro días de atención facultativa y 15 días de incapacidad médico legal”.
Por ese informe, el fiscal Belisario Martínez determinó que eran “lesiones leves” (!!!!!), es decir, producto de faltas y no delito. Para que el agresor de Milagros Rumiche sea detenido, el descanso médico legal debe ser de 30 o más días.
En tanto, la policía busca a Feijoó, luego que el Poder Judicial ordenó su captura nacional e internacional. Se cree que haya fugado a Ecuador.






contador